Lone Star Family Health Center

Cuidado médico accesible de alta calidad para usted y su familia

PARA CITAS E INFORMACION GENERAL LLAME AL 936.539.4004

CONROE

Dirección y horarios

WILLIS

Dirección y Horarios

SPRING

Dirección y horarios

GRANGERLAND

Dirección y horarios
SERVICIOS DE SALUD
QUE PROVEEMOS A NUESTRA COMUNIDAD
Lone Star Family Health Center es un centro de salud actualizado de servicio completo en el arte de la salud familiar sin fines de lucro 501(c)3. Nos orgullece ofrecer cuidado de salud compasivo, individualizado y de alto nivel preventivo y permanente para todos.
SERVICIOS PARA LOS PACIENTES

PORQUE ESCOGER LONE STAR
FAMILY HEALTH CENTER?

Aceptamos la mayoría de los seguros médicos, Medicaid, CHIP, y Medicare, y tenemos opciones accesibles de pago y un programa de escala de precios con elegibilidad. Esta es una lista de solo algunas de las razones por las que puedes confiar en Lone Star Family Health Center para ti y tu familia.

SERVICIOS FINANCIEROS

HABLAMOS ESPAÑOL

Personal bilingüe disponible para traducción

ELEGIBILIDAD DISPONIBLE

Trabajadora social y especialista de Medicaid

ESCALA DE DESCUENTOS

Basado en el ingreso y en el número de integrantes de la familia

OPCIÓN DE AUTO PAGO

LOS MEJORES
MÉDICOS

Con nuestra alta calidad, instalación de alta tecnología y personal dedicado, LSFHC está listo para servirle a usted y a su familia. Atendemos de manera individual o familiar, en la oficina o en el hospital.

CONOCE A NUESTROS DOCTORES

CUIDADO DE SALUD
PARA LA COMUNIDAD

Nuestra alta calidad, instalación de alta tecnología y personal dedicado, estamos listos para hacer que nuestra clínica sea tu hogar médico. Nos enorgullece ofrecer un cuidado de salud compasivo, individualizado y de alto nivel preventivo y permanente para todos.

APRENDE MÁS
About Lone Star Family Health

PROGRAMA DE RESIDENCIA Y EDUCACIÓN

Excelencia en los programas de residencia y educación médica con acreditación completa y un plan integral de estudios.

Conroe Family Medicine Residency Program (el programa de residencia de medicina familiar de Conroe) se dedica a la enseñanza de todo el espectro de habilidades, procedimientos, y medicina familiar. Nos esforzamos por proporcionar una educación que nuestros graduados han dicho les hace sentir seguros cuando empiezan a practicar. Nos esforzamos por proporcionar alta calidad, alta tecnología y cuidado compasivo, mientras que se proporciona acceso a los servicios de salud a la comunidad en general.

APRENDE MÁS
PROCESO DE SOLICITUD
LEARN MORE
Ways to Give

FORMAS DE DAR/ DONAR

Cada año, en nuestra comunidad del condado de Montgomery, LSFHC ofrece atención de salud de alta calidad accesible a miles de personas. Aceptamos la mayoría de los seguros, Medicaid, CHIP, Medicare, y tenemos opciones de auto pago y una escala de precios para quienes sean elegibles. Como una organización sin fines de lucro, necesitamos de sus donaciones para seguir proporcionando servicios accesibles de calidad y para seguir ayudando a nuestra comunidad.

APRENDE MÁS
Become an Advocate

CONVIÉRTASE EN UN DEFENSOR

Los centros de salud proporcionan acceso a servicios básicos de salud en las comunidades que más lo necesitan. Sus puertas están abiertas para todos-familias, niños, trabajadores agrícolas, personas sin hogar, personas sin seguro médico, con Medicaid, y con seguro privado. La comunidad, inmigrantes, personas sin hogar, y los centros de salud de casa públicas son también conocidas como Federally- Qualified Health Centers( FQHCs) ( centro de salud federalmente calificado), sin fines de lucro, proveedores de alta calidad, de atención primaria y preventiva accesible sirviendo a los de bajos ingresos y comunidades medicamente sub-atendidas.

APRENDE MÁS

Community Health Choice is proud to partner with @LoneStarHealth, whose mission is to make it easy for individuals and families to receive a full range of healthcare services…from infants to seniors and everyone in between.

ATENCION PACIENTES:

A la luz de las recientes actualizaciones locales de Coronavirus: favor de limitar el número de personas que lo acompañan a su cita en la clínica.

ATTENTION PATIENTS:

In light of recent local Coronavirus updates: please limit the number of guests accompanying you to the clinic.

Please CALL ahead if experiencing fever or signs & symptoms of lower respiratory illness (ex. cough, shortness of breath). 936-539-4004

Our CEO, Karen Harwell, spoke to the current class of Leadership Montgomery County about LSFHC and the immeasurable impact we make in our community.

January is #CervicalHealth Awareness Month! Help prevent #CervicalCancer by getting regular screening tests. For more information: https://www.nccc-online.org

Load More...

Facebook Posts

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
CONECTE
CON NOSOTROS